MediaMonks y MightyHive operarán bajo el nombre de Media.Monks

S4Capital, el holding publicitario que preside el británico Martin Sorrell, anunció que a partir de ahora y a nivel global, MediaMonks y MightyHive operarán bajo el mismo nombre: Media.Monks, que estará representado por un logotipo dinámico con el hexágono de MightyHive.

Con este anuncio, la marca única enfatiza una herencia compartida en contenido creativo y fundada en datos y digital, al mismo tiempo que unifica un equipo de casi seis mil expertos digitales que trabajan en cincuenta y siete hubs en treinta y tres países alrededor del mundo.

Como marca operativa, Media.Monks pretende consolidar “la agilidad, el conocimiento digital y la eficiencia de S4Capital y es el siguiente paso para cumplir su promesa fundamental de unificar el contenido, los datos, los medios digitales y los servicios tecnológicos”. S4Capital PLC seguirá siendo la marca financiera, cotizada públicamente en la Bolsa de Valores de Londres (SFOR.L) y de cara a inversores, partes interesadas financieras y bancarias y en informes.

Al respecto, Sorrell aseguró: “El modelo tradicional de holding analógico tiene más de setenta años, se remonta a Marion Harper e IPG en la década de 1950 y clama por un cambio disruptivo. Lo digital ha alterado el panorama de forma permanente y las marcas necesitan un tipo diferente de organización para ejecutar y mostrarse a sus clientes en cada momento del viaje: puramente digital, con contenido y creatividad basados en datos, más rápido, mejor, más barato y con resultados únicos”.

- Contenido relacionado -