MediaMath integra en su plataforma una nueva oferta de Publicidad Nativa

MediaMath anuncia que pondrá en marcha importantes mejoras en su plataforma DSP omnicanal para integrar completamente el suministro y la gestión de la publicidad nativa para sus clientes. El objetivo es permitir a las marcas que desde una única misma plataforma puedan manenjar tanto su inversión en medios como gestionar la publicidad nativa y el suministro de esta a los consumidores de una forma más atractiva.

Este lanzamiento se produce poco después de la exitosa ronda de financiación de MediaMath de 225 millones de dólares y pone de manifiesto el compromiso de la compañía de mejorar la experiencia del consumidor -basada en el suministro de anuncios con contenidos de calidad, altas tasas de engagement y en un formato adecuado a cada canal-, al mismo tiempo que supone una importante vía de generación de negocio para marcas y anunciantes. 

La nueva oferta de publicidad nativa permitirá subir directamente a la plataforma de gestión T1 de MediaMath, elementos como imágenes, titulares, links a URLS, etiquetas de seguimiento, y posteriormente tener acceso a ellos de forma flexible en cualquier inventario de publicidad nativa compatible. Para ello, MediaMath se ha asociado con Sharethrough, TripleLift y Powerlinks. Esta alianza permite la construcción de un inventario mundial con oportunidades premium para este tipo de publicidad. Junto a esto, MediaMath también ha realizado pruebas en el inventario de Facebook e Instagram con los mismos objetivos. 

Dan Greenberg, CEO de Sharethrough, explica: “El enfoque de MediaMath en mejorar la experiencia de usuario en cada punto de encuentro con el entorno digital, se encuentra alineado con el de Sharethrough, que pretende desarrollar publicidad nativa de calidad. Se trata de un formato de publicidad moderno que fluye de manera natural con el contenido de las páginas web y que potencia un mejor engagement de los consumidores con las marcas y anunciantes. Nuestra integración directa con MediaMath crea un flujo de trabajo eficiente para los compradores sin necesidad de tener que recurrir a una herramienta externa”.

Artículo anteriorEl Ojo 2018 sigue anunciando nuevos Presidentes
Artículo siguienteSra. Rushmore celebra su mayoría de edad