MediaMath apuesta por la transparencia

MediaMath presenta Source, un proyecto a escala mundial que crea una nueva cadena de suministro antes de finalizar 2020 que permite un control en todas las fases de la compra digital, y con una audiencia real alcanzable. Source está respaldada por Rubicon Project, IBM Watson, Oracle, Havas, NewsCorp, Publishers Clearing House, o White Ops, entre otros.

Este proyecto nace con el objetivo de corregir los errores que existen en la industria de la publicidad digital. De esta forma, MediaMath se enfoca en ayudar a marcas y agencias a obtener mejores resultados en su marketing digital con un menor esfuerzo. Además, también pretende que este ámbito sea un lugar en el que estén alineados las marcas, agencias, soportes y proveedores de tecnología.

SOURCE se trata de un proyecto que crea un supply chain transparente en sus procesos y costes. Cuenta con la opción de acceder a las audiencias a través de todos los canales (desktop, móvil, TV) mediante identificadores digitales y está impulsado por Inteligencia Artificial, de tal forma que se puedan detectar las distintas tendencias con mayor facilidad y obtener insights.

Artículo anteriorNueva campaña ITNOW de Bodegas Faustino
Artículo siguienteVodafone lanza el primer talk show semanal de cine y series