MediaMarkt recuerda que hay cosas que no se compran

Bajo el claim “En MediaMarkt lo tienes todo, pero recuerda que a veces todo no es suficiente, la marca en tecnología invita a reflexionar con su nueva campaña sobre cómo la felicidad no reside únicamente en lo material sino en pasar más tiempo con nuestros seres queridos.

El spot, realizado por DDB, muestra a un padre que intenta sorprender a su hijo con un gran número de regalos una mañana de Navidad. Pero cuando este los ve, lejos de estar agradecido, le reclama todas las veces que no ha estado a su lado durante el año. A pesar de intentar convencerle, el adolescente afirma que los regalos, nunca podrán sustituir el tiempo que no han compartido juntos. Un video con gran factor emocional, pero sin olvidar el característico toque de humor de las campañas de MediaMarkt.

“Que una empresa como MediaMarkt nos haga recapacitar sobre las compras es muy valiente. Trabajamos conjuntamente con ellos el cómo enfocar y qué mensaje decir éstas navidades. Les sugerimos lo que hoy es su campaña navideña y aceptaron enseguida. Se convencieron de dar un mensaje emocional antes que uno más comercial”, explica Javier Meléndez, Director Creativo Ejecutivo de DDB.

- Contenido relacionado -