MediaCom triunfa en el Festival de Media Global Awards 2018 como Red de la Agencia del Año

MediaCom ha sido nombrada como la Red de Agencias del Año en el Festival of Media Global Awards 2018. La agencia alzó este reconocimiento este lunes 14 de mayo, tras conseguir 19 premios: 8 trofeos de oro, 8 de plata y 3 de bronce, y la codiciada Red de Agencias del Año.

Las campañas de MediaCom para Cerveza Victoria en México, Cancer Research en el Reino Unido, Head & Shoulders en Polonia, Skittles en Arabia Saudita, Gillette en Israel y una iniciativa de inclusión para MediaCom UK fueron reconocidas como las mejores del mundo.

El Festival of Media Global Awards reconoce la excelencia en el pensamiento y estrategia en medios en todo el mundo y celebra el trabajo más innovador y eficaz.

“Un resultado fantástico que refleja el trabajo consistentemente brillante que nuestros equipos están llevando a cabo día tras día, en oficinas de todo el mundo. Y que muestran cómo nuestra filosofía de System Thinkings nos permite generar un valor real para nuestros clientes “, declara Stephen Allan, presidente y director general mundial de MediaCom.

Artículo anteriorManuel Mostaza se une como director para el área de Asuntos Públicos en Atrevia
Artículo siguienteFord da un nuevo uso a la realidad virtual