Mediabrands Content Studio se suma al IV Foro Branded Content

La Publicidad celebrará el próximo 23 de Junio un nuevo Foro de Branded Content que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.30 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es Mediabrands Content Studio.

La nueva edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao. La otra alternativa para poder seguir el evento será en directo por streaming a través de nuestro canal de Youtube.

Mediabrands es un grupo de 13.000 especialistas en medios de comunicación y marketing en más de 130 países, que tiene como misión garantizar que sus clientes ganen en el mercado. A través de su cartera de marcas y la cultura de colaboración, ofrecen las capacidades de medios y marketing necesarias para invertir de forma más inteligente y hacer crecer los negocios de sus clientes ahora y en el futuro. A través de su diversa comunidad de personas y líderes, ofrecen equipos de expertos que prosperan en una cultura de excelencia y equidad. A través de su compromiso con los valores de la marca y la responsabilidad de los medios de comunicación, ofrecen liderazgo para ayudar a los clientes a actuar siempre en el mejor interés de las comunidades a las que sirven.

IPG se suma a las compañías que ya han confirmado su participación: Arena MediaCasanovaHavas Media GroupLa Caja CompanyRebold.

- Contenido relacionado -