Meatless Farm y el Real Madrid se unen para impulsar la nutrición sostenible a nivel global

El Real Madrid se une a Meatless Farm, una de las empresas de alimentación vegetal más desarrolladas en Europa, con el objetivo de favorecer una educación y hábitos alimenticios más sostenibles a nivel mundial.

Ambas organizaciones establecerán un compromiso conjunto para trabajar en concienciar a la sociedad acerca de la importancia de reducir el consumo de carne, para minimizar el impacto medioambiental de los alimentos, así como inspirar un cambio por motivos de salud y bienestar.

Los nutricionistas del Real Madrid, junto con Meatless Farm, mostrarán cómo los alimentos de origen vegetal pueden funcionar dentro de una dieta equilibrada. Además, los jugadores del Club compartirán su experiencia al reducir el consumo de carne, aumentando los alimentos de origen vegetal para obtener beneficios tanto medioambientales como de rendimiento personal.

Esta colaboración se lleva a cabo después de que el Real Madrid se convirtiera en el primer club de fútbol en formar parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo, y de la remodelación de su emblemático estadio, Santiago Bernabéu que contribuirá a que el espacio sea más eficiente y sostenible.

- Contenido relacionado -