M&CSaatchi refuerza su equipo creativo con tres duplas

282

M&CSaatchi acaba de incorporar a tres duplas de profesionales para fortalecer su equipo creativo, quienes reportarán a Andrés Martínez, director creativo ejecutivo de la agencia.

De esta forma, David Pascual, técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria por la Escuela de Arte de Zamora, y Miguel Provencio, Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense, llegan como directores creativos. Procedentes de Y&R Madrid, durante tres años trabajaron para marcas como Opel, Fundación Telefónica, Bein Sports o Intheos, periodo en el que también ganaron 12 Cannes Lions y un Grand Prix en el Ojo de Iberoamérica, además de otros premios internacionales.

Por su parte, Rubén Sánchez y Marcos Martínez se unen a la agencia como creativos senior. Comenzaron su carrera en VCCP para después pasar por MRM//McCann, donde desarrollaron campañas para clientes como Santander, Microsoft, IKEA o Grupo Liberty. Su trabajo ha sido reconocido en diferentes festivales internacionales y el año pasado fueron galardonados con un Grand Prix en Cannes.

Por último, Marina Santa-Cruz y Rubén Caja, copy y arte respectivamente, se incorporan como dupla junior tras ser nombrados “Pareja del Año” en la escuela creativa Brother Madrid y luego de un breve paso como trainees en Y&R Madrid, donde trabajaron para marcas como Bein Sports, Brugal o Ausonia.

Así, M&CSaatchi continúa apostando por el mejor talento para crear una plantilla sólida, orientada a las necesidades de sus clientes.