M&CSaatchi Madrid gana Unionpay

M&CSaatchi Madrid ha sido elegida como la agencia responsable del lanzamiento de UnionPay en Portugal tras un concurso en el que han participado agencias de primer nivel. Así, M&CSaatchi será responsable de la campaña con la que aterrizará en Europa este líder mundial en medios de pago.

UnionPay es un sistema de pago global con aceptación de sus tarjetas en 174 países y regiones, en más de 52 millones de comercios y en unos 2.6 millones de cajeros automáticos. Hasta la fecha, hay 7.000 millones de tarjetas UnionPay emitidas en 512 países y regiones de todo el mundo.

Dentro de la continua expansión internacional de UnionPay, Portugal será el primer país europeo en emitir tarjetas UnionPay a gran escala. El banco Millennium BCP será el primer banco local en Europa que emitirá tarjetas de la firma.

UnionPay prevee ampliar su presencia a otros países europeos a través de acuerdos de emisión con otras entidades financieras.

M&CSaatchi está ya trabajando en la campaña que podrá verse en el país vecino en dos oleadas diferentes y que incluirá televisión, soportes digitales y presencia en exterior.

- Contenido relacionado -