M&CSaatchi incorpora a Irene Ruesga como Head of Digital Media en su oficina de Sevilla

M&CSaatchi continúa con su firme apuesta por el talento digital y refuerza su Área de Medios incorporando a Irene Ruesga como Head of Digital Media en su oficina de Sevilla. Tras 14 años en HAVAS Madrid, Ruesga regresa a su ciudad natal para incorporarse al equipo de Medios de M&CSaatchi.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Irene cuenta con más de 16 años de experiencia en el área digital y ha trabajado para grandes clientes nacionales e internacionales, desarrollando la estrategia online de prestigiosas compañías como Grupo LVMH y, en los últimos 6 años, KIA Motors Iberia. Asímismo, sus funciones siempre han incluido la coordinación y supervisión de las acciones tácticas digitales.

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado para Peugeot, NIVEA, grupo LVMH, KIA Motors Iberia, Pascual, Grupo BPI, Randstad, Carrefour, Caja España, Alain Afflelou, Citroën o Diageo entre otros clientes.

En palabras de Alejandro Ruiz, Director del Área de Medios en M&CSaatchi: “La incorporación de Irene Ruesga como Head of Digital Media muestra, una vez más, nuestra apuesta por el talento digital en todas sus áreas para seguir creciendo y brindando a nuestros clientes soluciones con retornos reales y medibles”.