M&CSaatchi comienza a trabajar para Mugaburu

M&CSaatchi sigue en su camino de estrechar la relación que tiene con sus clientes para convertirse, más que nunca, en partner estratégico y mano derecha de sus departamentos de marketing. Para ello ofrece servicios de consultoría estratégica y de marketing, una actividad que pasa por conocer y entender a la perfección el mercado y sector donde operan las empresas, y así poder desarrollar un servicio personalizado en cada caso. El grupo empresarial Mugaburu es otro de los clientes con los que ha comenzado a desarrollar este planteamiento dirigido a aportar valor al negocio desde la base.

Mugaburu es una empresa familiar constituida en Irún a principios de los años 60, liderada en su totalidad por mujeres y con un fuerte carácter local. Dedicada en sus primeros años a la construcción, han sabido diversificar su negocio para dedicarse posteriormente a otros sectores. Entre ellos, la explotación de promociones inmobiliarias -como la apertura de un nuevo hotel de lujo en el centro de San Sebastián, la gestión de parking subterráneos, una línea de hidrocarburos y varias marcas agrícolas y de ganadería, donde han nacido propuestas gourmet como Nagusi –ganadería de carne 100% wagyu-, o su aceite Casa Hierro.

M&CSaatchi dará servicio a todas estas áreas de negocio, trabajando conjuntamente con el grupo en el desarrollo de sus productos, la definición de su estrategia de distribución y el posicionamiento de las distintas marcas en el mercado. La agencia también se encargará de diseñar la estrategia de comunicación, así como de la creatividad y producción de todas sus campañas publicitarias. De esta forma, M&CSaatchi se convierte en una pieza clave para el grupo empresarial, un auténtico aliado para cada una de sus líneas de negocio.