McDonald’s confía en Latcom para el lanzamiento de su campaña ‘Happy Week’

Tras comunicar la reapertura de los AutoMac, la marca toma la iniciativa con su nueva campaña “Happy Week”, ofreciendo promociones diarias, beneficios y descuentos exclusivos en algunos de sus productos más icónicos, buscando generar experiencias divertidas para los clientes, especialmente en este complejo momento de pandemia.

McDonald’s confió en Latcom para realizar la campaña, haciendo foco en un público target de hombres y mujeres de 18 a 45 años. La comunicación se realizó en Argentina, en CABA, GBA Oeste, Córdoba, Corrientes, Paraná, La Plata, Bahía Blanca y Santiago del Estero. Y en Chile se comunicó en Recoleta, Santiago, Chillan, Peñalolén, Conchalí, Las Condes, Rancagua, Viña del Mar y Vitacura.

Para la comunicación estratégica se utilizó un mix de medios Digital a través de pantallas digitales y mobiliario urbano led, ubicados estratégicamente en puntos de alto tránsito vehicular para impactar al público objetivo. En Argentina, la campaña se reforzó mediante una activación especial utilizando una valla móvil con un corpóreo 2D de las emblemáticas papas en CABA y GBA, donde el público podía escanear un código QR y obtener diferentes beneficios en la app de la marca.