McDonald’s lanzará una hamburguesa para apoyar al sector primario frente a la crisis

McDonald’s acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva hamburguesa pensada para apoyar a la economía española en un entorno de crisis como el actual. Para ello, el origen de cada ingrediente de esta nueva hamburguesa será 100% local. El proyecto nace como respuesta al compromiso de McDonald’s con el sector primario, en un momento especialmente relevante por la situación económica provocada por la crisis sanitaria.

Se trata de una propuesta basada en su totalidad en productos autóctonos, y surge de la alianza con diferentes proveedores de distintas regiones de España que se encargarán de suministrar la carne, pan, hortalizas y demás ingredientes que conformarán la nueva hamburguesa.

La agencia TBWA\España será la encargada de desarrollar las diferentes piezas creativas que acompañarán al lanzamiento. El proyecto refuerza la apuesta de la compañía por el mercado nacional y su compromiso con el consumidor, ofreciendo productos elaborados con ingredientes de máxima calidad y de origen local. Y es que más del 70% del volumen de compra de McDonald’s España procede de proveedores de nuestro país. 

Cabe destacar, además, que, como parte de su cultura corporativa, McDonald’s establece con sus proveedores relaciones empresariales duraderas y eficientes para desarrollar y mantener estándares y prácticas de alto nivel y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro.

Gracias a esta iniciativa, la compañía reafirma su compromiso con las necesidades de la sociedad. Ya que, con la incorporación de esta hamburguesa a su carta de productos, favorece a un sector, el primario, que está sufriendo las consecuencias económicas del efecto de la Covid19 en la restauración.

- Contenido relacionado -