McDonald’s hace su primera aparición en Karmaland 5

Karmaland, la serie más emblemática de Minecraft, dispondrá en esta quinta edición de una deliciosa novedad. McDonald’s se suma a la conocida saga protagonizada por algunos de los streamers y creadores de contenido más importantes de nuestro país creando su primer restaurante en el universo Karmaland 5.

McDonald’s continua así con su compromiso con la innovación y su integración en los nuevos escenarios de entretenimiento y en esta ocasión lo hace con esta activación de branded content puesta en marcha de la mano del departamento de content & experience de la agencia de medios OMD España y de VIZZ, agencia de representación de talentos del grupo Webedia, que representa en exclusiva a talentos como Vegetta777, Willyrex o Rubius, entre muchos otros.

Esta quinta edición de Karmaland trae distintas novedades para los fans de la serie. Tras dos años de ausencia, los streamers acaban de regresar a Karmaland, que se encuentra en estado de abandono y con construcciones destruidas. 

Los creadores de contenido tendrán que reconstruir todo de nuevo, y como acción especial en esta serie, tendrán que terminar de construir un restaurante McDonald’s. Además, a través de una dinámica de juego desarrollada en colaboración con los streamers Vegetta777, Willyrex y Maximus darán a conocer los servicios y productos de la compañía, incluyendo acciones promocionales y afrontando nuevas aventuras.

Desde el pasado sábado y hasta el viernes 23 de septiembre se podrán seguir todas las partidas en las que se ejecutarán estas misiones, a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de cada creador de contenido. El estreno de la quinta temporada de Karmaland hace unas semanas supuso un gran éxito sin precedentes, congregando a más de un millón de espectadores y convirtiéndose en trending topic. Esta nueva edición promete ser una de las más vistas con nuevos desafíos y elementos en el juego. 

A través de esta iniciativa, McDonald’s sigue apostando por los eSports y la gamificación como forma de entretenimiento especialmente entre los más jóvenes. Según explica Natalia Echeverria,  Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España: “Esta nueva ventana virtual, nos permite ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores creando a través del entretenimiento, verdaderos momentos de diversión. Estamos convencidos que esta nueva experiencia tendrá un gran éxito”, afirman desde la marca. 

- Contenido relacionado -