McDonald’s convierte su app en un valioso tesoro gracias al 3D de Callao City Lights

Una misteriosa caja fuerte se abre para desvelar su valioso contenido. Un montón de monedas parecen saltar de la pantalla para luego recogerse y dar paso a un smartphone con la imagen de un código bidi. Así comienza la espectacular acción que McDonald’s acaba de iniciar en las pantallas gigantes de Callao City Lights, situadas en el exterior de los madrileños Cines Callao, para dar a conocer el relanzamiento de su app MyMcDonald’s y mostrar algunos de los nuevos premios que el usuario podrá conseguir acumulando puntos en cada compra.

La campaña finaliza con la imagen de uno de los menús de la marca saltando del smartphone al interior de la pantalla con un aspecto de corporeidad que hace que parezca que realmente está en el interior del soporte, un efecto óptico 3D que se magnifica gracias a las pantallas digitales de gran formato de Callao City Lights  

Bajo el claim ‘Ser de MyMcDonald’s tiene premio’, la acción comenzó el pasado 1 de junio y se desarrollará durante dos semanas. El diseño y desarrollo de la creatividad 3D son obra de BCN Visuals, la gestión de medios de OMD y la creatividad de TBWA.

- Contenido relacionado -