McCann y Repsol unen sus energías para crear cosas maravillosas

Repsol lanza su spot de Navidad bajo el lema “Cuando sumamos nuestras energías ocurren cosas maravillosas”. Trasladando un mensaje positivo y optimista, que refuerza la importancia de la unión de diferentes energías para conseguir grandes logros.

En un momento del año en el que las grandes marcas lanzan mensajes navideños, Repsol ha querido estar cerca de las personas y hacerlas protagonistas. Para, mostrarse como una compañía que, como los personajes del spot, une la fuerza de diferentes energías para conseguir hacernos la vida más fácil.

La ejecución cuenta cómo varios transeúntes se van sumando a la interpretación de un villancico. La melodía, nace del tarareo del personaje principal, hasta convertirla en algo mucho más grande y espectacular. Cada uno con sus diferentes instrumentos y estilos, pero con un denominador común, su energía.

La campaña, creada por McCann y producida por Fight Films ha sido dirigida por el prestigioso Martín Romanella. Con un casting realizado entre varios músicos, y protagonizado por el actor Kandido Uranga, el rodaje se llevó a cabo en la céntrica plaza de Cervantes de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Y la gran protagonista del spot, sin duda, la música. Se trata de una reinterpretación del clásico navideño “Joy to the World” realizado por el gran equipo de OEO&Parser. Asimismo, el sonido directo no ha dejado de tener peso en la producción y en el rodaje. De esta forma, se consigue en la mezcla final una dosis de realismo, al tratarse de un concierto improvisado en mitad de la calle.

- Contenido relacionado -