McCann y Havas PR se unen a la dentocracia

125

“Únete a la Dentocracia”, es la rompedora apuesta de la cadena de centros odontológicos iDental que nace con el objetivo de impulsar la democratización de los servicios de odontología.

A través de divertidas creatividades creadas para celebrar la llegada de la Dentocracia, y con piezas dentales como protagonistas, iDental presenta en esta campaña sus servicios de ortodoncia, limpieza, implantes y estética. La campaña firmada por la agencia McCann, y estrenada el 8 de abril, cuenta con un spot para televisión en formatos de 10” y 20” que van desvelando los principios de la Dentocracia, así como diferentes gráficas en la misma línea creativa para soportes digitales. 

“Nuestro principal objetivo con la Dentocracia es transmitir que la democracia en la odontología es posible. Que todo el mundo puede tener una boca sana sin necesidad de un presupuesto muy elevado”, afirma la Directora de Marketing de iDental, María Ruanova. Y añade: “Para lograr este objetivo, hemos querido utilizar un tono ameno y cercano, presentando los derechos de nuestra boca y buscando una reflexión en el consumidor”.

iDental contará además con el equipo de Havas PR como agencia de RRPP para la amplificación de las acciones de comunicación de la compañía.