McCann Worldgroup es nombrada la Red de Agencias más eficaz 2018 en los Global Effie Effectiveness Index

48

McCann Worldgroup fue nombrado la Red de Agencias más Eficiente en cuanto a creatividad en el Festival Global 2018 Effie Effectiveness Index.

Harris Diamond, Presidente y CEO de McCann Worldgroup, dijo: “Los Effies reconocen todo lo más importante en el mundo del marketing, destacando si sus campañas son efectivas para impulsar las ventas y aumentar el reconocimiento de marcas y productos. Esta es nuestra misión principal y me enorgullece que nuestros equipos estratégicos, creativos y de liderazgo empresarial sean reconocidos por ofrecer un retorno de la inversión y enfoques creativos efectivos”.

McCann Worldgroup también fue clasificado como la red de agencias #1 por su efectividad tanto en Europa como en el Medio Oriente y Norte de África. Anteriormente, McCann New York fue nombrada la oficina #1 de la agencia 2018 por su efectividad en Norteamérica. McCann Asia Pacific ganó el mes pasado los premios Effie de la Red #1 del Año y de la Agencia del Año en esa región. El otoño pasado, McCann Latin America también ganó el premio Effie Network of the Year para la región latinoamericana.

Suzanne Powers, Global Chief Strategy Officer, McCann Worldgroup, afirma: “Nuestro objetivo es ayudar a las marcas de nuestros clientes a desempeñar un papel significativo en la vida de las personas, y este reconocimiento demuestra que lo estamos haciendo, en colaboración con nuestros clientes, a través de una creatividad estratégicamente brillante que tiene un impacto real en todas las categorías, marcas y regiones”.