McCann Worldgroup y World Football Summit se asocian

McCann Worldgroup y World Football Summit, el evento de referencia de la industria del fútbol, se han asociado para promover y reconocer la calidad de las iniciativas comerciales en el ámbito del fútbol, el mayor generador de contenido a nivel global y un pilar cada vez más importante del multimillonario negocio del entretenimiento.

McCann se ha convertido en colaborador de los WFS Industry Awards, los galardones que desde 2016 distinguen a las figuras más destacadas de la industria futbolística mundial en los diferentes ámbitos profesionales. El premio a la Mejor Iniciativa Comercial se denomina este año WFS Best Club Commercial Initiative presented by McCann Worldgroup y está abierto a todo tipo de acciones que hayan contribuido a incrementar los ingresos del club que la promovió. Cualquier iniciativa capaz de demostrar mediante indicadores de sostenibilidad una contribución significativa puede optar a este galardón. Las candidaturas se someterán a la valoración de un selecto jurado compuesto por algunos de los profesionales más relevantes de cada sector.

World Football Summit es un evento con vocación de liderazgo que aspira a actuar como dinamizador de la industria. Por eso buscamos alianzas con las empresas que hacen avanzar a sus respectivos sectores con su trabajo diario, y estamos encantados de asociarnos con un referente en el sector de la publicidad como McCann Worldgroup”, explica Jan Alessie, director de WFS, que está convencido de que la alianza entre WFS y McCann, que además de Category Partner se incorporará al jurado del premio a través de su director de Patrocinio, Pascual Martínez, reforzará todavía más el prestigio de los WFS Industry Awards.

Artículo anteriorMontero y Ella refleja el “Ayer, Hoy y Mañana” de Calidad Pascual en su 50 aniversario
Artículo siguienteEl buque insignia de Lar España es nuevo cliente de beon