McCann presenta una alarma que no es solo una alarma

Pasar unos días metido en un spa, viajar al campo con tu familia, apuntarte a un curso de surf, son cosas que merecen el 100% de tu atención. Por eso, para poder dedicarnos a lo que queramos sin preocupaciones, Movistar Prosegur Alarmas ofrece una alarma que es mucho más. Un producto que suma la tecnología más avanzada de Movistar, con la mejor seguridad de un experto como Prosegur, para crear la alarma de las alarmas.

Movistar Prosegur Alarmas con la intención de huir del miedo al que nos tienen acostumbrados en el sector, lanza una campaña de la mano de McCann que pretende cambiar el paso bajo, el concepto creativo: “Una alarma que no es (solo) una alarma”.  

Una idea que pone a las personas en el centro y sus insights para darle mayor relevancia al producto. Una mirada más cercana, fresca y espontánea que pretende inspirar tranquilidad. Y donde la clave está en el tono y los personajes, dirigidos con maestría por Martín Jalfen. Un proyecto que no sólo trata de comunicar y vender alarmas, sino que también persigue construir una marca con identidad propia y personalidad. 

La campaña tendrá un importante despliegue de medios donde además del spot de tv y una amplia inversión digital, invadiremos las principales ciudades con mensajes que nos ayudarán a construir la personalidad de la marca con humor, ironía y mensajes notorios. Porque cuando tienes todo lo que te importa bien protegido, puedes seguir con tu vida. Con Movistar Prosegur Alarmas prepárate para un verano espectacular.

- Contenido relacionado -