McCann incorpora a Ferrán López como nuevo director Creativo Ejecutivo

En su apuesta constante por la excelencia creativa y el mejor talento, McCann acaba de incorporar a su oficina de Madrid a Ferrán López como nuevo director Creativo Ejecutivo de la agencia.

Ferrán ha trabajado durante los últimos 6 años como director creativo y consultor freelance para algunas de las mejores agencias y marcas de Europa: AMV BBDO, Wieden+Kennedy (Londres y Amsterdam), Nike Studio London, JWT Amsterdam, The Martin Agency o Poke, entre otras.

Cuenta con más de 100 premios en los principales festivales internacionales, destacando su participación en proyectos como ‘The Next Rembrandt’ para ING, por el que ganó 2 Grand Prix (Digital y Data) y el Innovation Lion en Cannes Lions 2016; ‘The Coffee Line’ para Shell, ‘We Are David Bailey’ para Samsung o ‘The Ball Make Us More’ para Nike.

Antes de trasladarse al Reino Unido en 2013 como director creativo de VCCP London, Ferran trabajó en la agencia española DoubleYou durante 6 años. Primero, como director creativo en su sede barcelonesa, y posteriormente siendo uno de los responsables de la apertura de su sede en Madrid. Previamente también formó parte de DDB Barcelona y otras agencias de la ciudad.

Ferrán ha sido jurado de festivales internacionales como The New York Festivals, The Webbys, The Lovies, Festival Antigua, Festival Volcán y es ponente habitual en foros e instituciones del Reino Unido, España y Sudamérica.

- Contenido relacionado -