McCann incorpora a Alba González como nueva Business Head para Movistar

McCann acaba de incorporar a su oficina de Madrid a Alba González como nueva Business Head de la cuenta de Movistar.

Con una trayectoria de 18 años en el sector y procedente de Odisea Barcelona, donde hasta el momento se desempeñaba como Directora de Desarrollo de Negocio y responsable de la transformación digital de la agencia, Alba desarrolló gran parte de su carrera profesional (10 años) en DoubleYou, trabajando  para clientes como Nike, Audi, Mahou. F.C.Barcelona, Camper, Kit Kat, Affinity, Banc Sabadell o Dewar’s, entre otros, y donde tras ocupar cargos de diversa responsabilidad,  fue Directora de Servicios al Cliente transversal,  y máxima responsable del área de negocio de la oficina de Barcelona.   En una etapa anterior, también trabajó en las agencias Ogilvy Barcelona, Interactiva Online y DEC BBDO.

De perfil integrado, visión estratégica y con ADN marcadamente digital, Alba González tiene amplia experiencia acompañando a grandes marcas en la construcción estratégica de su comunicación y en el desarrollo de su negocio. De esta forma, Alba sustituye en el puesto a Carmen Marfil, quien pasa a asumir nuevas responsabilidades dentro de la estructura de la agencia.

Licenciada en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene además un Postgrado en Marketing por la Universidad Politécnica de dicha ciudad.

En relación a esta nueva incorporación, Gonzalo Sánchez-Taiz, Director General Ejecutivo de McCann, comenta: “Alba es una contribución tremendamente enriquecedora en esta fase en la que estamos en la agencia, siempre tratando de transformarnos y reforzarnos con perfiles de talento pero también que demuestren gran pasión por nuestro negocio y el de nuestros clientes. Alba lidera además un equipo que ha crecido mucho, no solo en McCann sino en todo el grupo”.

- Contenido relacionado -