McCann ganó la cuenta creativa del US Bank

McCann, del Interpublic Group, fue designada agencia creativa de record del US Bank luego de un review, con el que ganó la cuenta que estaba en manos del shop hermano Carmichael Lynch. El trabajo será producido por las oficinas de la agencia en Nueva York y Detroit.

Junto al anuncio se produjo el estreno del primer aviso del banco realizado por McCann: “Thanks” aplaude a los héroes de cada día como profesionales médicos, socorristas y empleados de locales de comidas que trabajan en medio de la pandemia.

“Apreciamos la capacidad de McCann de focalizarse en nuestro trabajo en estos tiempos de prueba”, dijo Beth McDonnell, vicepresidente ejecutivo y chief marketing officer del US Bank, en una declaración. “Deseamos utilizar su expertise y enfoque estratégico para conectarnos con nuestros consumidores de manera significativa durante los momentos en que eso importa más”.

En la relación, McCann manejará la cuenta publicitaria del banco, incluyendo el marketing digital y de medios sociales. Un foco clave para la agencia será ayudar al US Bank a resaltar sus experiencias digitales. Parte del mensaje creativo girará en torno a hacer “más fácil y mejor” utilizar el banco, según la agencia. “Estamos felices de tener la oportunidad de trabajar con una institución financiera del prestigio del US Bank”, dijo Devika Bulchandani, presidenta de McCann Norteamérica. “Dada su fuerte presencia en muchos estados, vamos a poner los recursos de las múltiples oficinas de McCann en las relaciones con ellos, incluyendo las de Detroit y Nueva York”.

- Contenido relacionado -