M&C Saatchi se alía con Emperador Properties para posicionar sus marcas

Desde marzo de 2022 M&C Saatchi trabaja de la mano de Emperador Properties con el objetivo de reforzar y dinamizar sus activos clave; Torre Emperador Castellana, Torre Diagonal One y sus espacios flexibles Next Floor

La alianza con M&C Saatchi abarca desde el diseño y la creación de materiales corporativos hasta el  desarrollo estratégico de los canales digitales de la compañía o su estrategia de comunicación  corporativa. Una alianza 360 que pretende cubrir todas las necesidades de la compañía optimizando  sus canales, definiendo sus públicos y dibujando sus mensajes clave. Todo ello a través del equipo  multidisciplinar de la agencia y el trabajo de Emperador Properties. 

Emperador Properties es una compañía familiar española, de capital filipino, dedicada a la inversión  y gestión de activos inmobiliarios en España. Todos ellos son edificios emblemáticos que ofrecen  espacios de oficinas premium, no solo por sus características propias (ubicación, diseño, conexión…)  sino también por la gestión y los servicios que ofrece Emperador Properties a sus inquilinos, que  contribuyen al bienestar empresarial. Todos estos activos, además, tienen una clara orientación hacia  la sostenibilidad; que se ve reflejada en su cartera de certificaciones e inversiones tecnológicas para  la mejora de sus servicios y sistemas. 

Tanto en Torre Emperador Castellana como en Torre Diagonal One en Barcelona, Emperador  Properties ha puesto en marcha un concepto de espacio flexible, Next Floor, con despachos privados  y salas de reuniones que se amoldan a las necesidades de todo tipo de empresas.  

En palabras de Cristina Montero, Managing Director de M&C Saatchi: “Trabajar con Emperador  Properties es un privilegio y un reto para nosotros. Un sector como el inmobiliario y unos activos  como Torre Emperador Castellana y Torre Diagonal One requieren una estrategia de comunicación  segmentada y muy cuidada en todos y cada uno de sus canales. Además de todo el desarrollo".