M&C Saatchi PR nombra a José Domínguez para dirigir su oficina en España

La agencia global creativa de comunicaciones M&C Saatchi PR ha nombrado a José Domínguez Gasca responsable de su oficina en España. Este nombramiento es un paso más en la prometedora estrategia de crecimiento global de la agencia.

M&C Saatchi PR inició operaciones en España en 2014 con la apertura de su oficina en Madrid y desde entonces ha disfrutado de un crecimiento constante. Ahora, ha incorporado a Domínguez aprovechar el éxito de la agencia. Domínguez será responsable de gestionar toda la actividad de la agencia en España, incluyendo su portfolio actual de clientes con marcas como Foot Locker, Riot Games y Generator Hostels, así como el desarrollo de nuevo negocio en el mercado local y a escala global.

Domínguez cuenta con más de 13 años de experiencia en relaciones con medios, bloggers y otros influencers, en las áreas de corporativo, B2B y B2C. Su experiencia también incluye comunicación digital, public affairs y gestión de crisis. Antes de unirse a M&C Saatchi PR, trabajó durante 10 años para Ketchum y Fleishman-Hillard, firmas de relaciones públicas de Omnicom, donde dirigió el trabajo de consultoría para varios clientes como Google, Booking.com, Starwood Hotels & Resorts, Symantec, Huawei, Avaya y Kodak.

Molly Aldridge, CEO Global & Co-Fundadora de M&C Saatchi PR, comenta: “A medida que el mercado y el clima político evolucionan en toda Europa, España continúa siendo un mercado muy importante para nuestra red global. Con José Domínguez Gasca, contamos un experto en comunicaciones que encarna nuestra propuesta ‘driven by passion’ y cree en nuestra filosofía ‘brutal simplicity of thought’. Sabemos que va a expandir nuestro negocio local y a ofrecer excelentes resultados para nuestros clientes en España”.

Artículo anteriorUn Juguete, Una Ilusión apoyada por rostros conocidos
Artículo siguienteSuchard lanza cuatro nuevas tabletas de chocolate negro