M&C Saatchi completa su equipo de dirección

La agencia M&C Saatchi ha completado recientemente su equipo directivo, manteniendo su filosofía de trabajo basado en simplificar todo aquello que sea posible y generando ideas sencillas capaces de dar valor al negocio, así como de transformar y hacer más efectiva la comunicación de sus clientes.

Así, M&C Saatchi ha dado un nuevo paso en esta dirección con dos nombramientos en distintos puestos de responsabilidad: Cristina Montero como Managing Director y Milton Nieves como como VP Director of Digital Innovación Strategy. Ambos trabajarán conjuntamente con Andrés Martínez, CEO y Executive Creative Director, creando un equipo multidisciplinar y con un alto nivel de especialización, capaz de ofrecer soluciones integrales que aporten un valor real y medible a las marcas.

En palabras de Cristina y Milton: “Lo mejor de trabajar en M&C Saatchi es que todos creemos en un mismo proyecto, es como una familia y el grado de implicación de todo el equipo es altísimo. Un proyecto en el que el fin último es llegar a una gran idea que resuelva un problema de la forma más sencilla y efectiva, poniendo siempre al cliente y a su negocio en el centro de nuestro pensamiento y entendiendo al consumidor para llegar a él de la forma más efectiva posible”.

Milton Nieves se trasladó a España desde Argentina hace menos de 6 años para ejercer primero como Managing Director de Agencia Bloodymary y dar posteriormente el salto al mundo de la consultoría, como Senior Manager en Products en el equipo de Customer Insight&Growth de Accenture. En estos últimos años trabajó en planificación estratégica, liderando equipos de Transformación Digital, Innovación, Service Design, Customer Experience y Omnicanalidad, diseñando y co-creando con las marcas productos y servicios para brindar experiencias personalizadas.

Previamente, en su Argentina natal, inició su carrera en distintas empresas del mundo digital, como la española Axesor o Mahindra Comviva, de las que pasó después al mundo de las agencias, primero en el equipo de McCann / MRM -donde dirigió el desarrollo de proyectos digitales e innovación- y después en Grey, creando y dirigiendo el equipo digital llevando grandes cuentas a lo largo de toda Latinoamérica. Entre medias trabajó durante dos años en la industria de los videojuegos, dirigiendo los equipos de desarrollo de producto, adquisición y monetización de Vostu, empresa americana con oficinas en Buenos Aires, Sao Paulo y NY. Siempre con un perfil muy emprendedor y de innovación, en paralelo a su carrera corporativa Milton ha sido co-founder y asesor de varias start- ups.

Cristina Montero entró en M&C Saatchi hace tres años y medio como Directora de Servicios al cliente, puesto desde el que se ha hecho cargo de las grandes cuentas de la agencia, como Huawei, Renfe, El Corte Inglés, Endesa, Mercedes-Benz o Ballantine ́s, además de haber estado totalmente implicada en la estrategia de nuevo negocio de la compañía.

- Contenido relacionado -