MBCS y UM se inspiran en la belleza de las emociones que produce la vuelta a la ‘normalidad’

Mediabrands Content Studio (MBCS), unidad especializada en la creación de contenidos y experiencias de marca, ha desarrollado junto a UM, agencia de medios de Hofmann, la exposición de fotografía urbana “Volvemos”, que estará integrada dentro de la agenda cultural del Festival PHotoESPAÑA 2021.

Esta muestra fotográfica nace con la misión de generar un clima de optimismo, ilusión y esperanza capturando aquellos momentos que ilustran el poder y la belleza de las emociones que compartimos con nuestros seres queridos.

Jonás Bel, Marius Scarlat, Irene Cruz, Marta Soul, Víctor Puig, Rebecca Uliczka, Jorge Fuenbuena y Andrea Santolaya son los autores que participan en este proyecto colectivo cuyas imágenes se han desarrollado ex profeso para este proyecto y que pretenden convertir la calle en un museo al aire libre para que cualquiera pueda disfrutarlo.

“Desde el primer momento nos emocionamos mucho con este proyecto de Hofmann e intentamos buscarle la mejor ventana para llegar, de una forma cualitativa y emocional, a la población.” comenta Andrea Vicente, Account Director de UM. “Haber contado con la experiencia y conocimiento de PHotoESPAÑA, ha sido pieza clave del proyecto, estamos seguros de que todo aquel que vea las fotos va a sentirse identificado”, apuntaCristina Medina, Brand Experience Senior de MBCS. “Un ejemplo perfecto de nuestra visión y el rol en MBCS. Conectar necesidades de negocio con inquietudes y realidades sociales”, explica Diego Blanco, responsable del área de Entertainment de MBCS.

Para Laida Iparraguirre, Head of Brand and Marketing de Hofmann, “la importancia de los momentos es algo muy presente en la filosofía de la marca. Nos pareció que la mejor forma de celebrar este momento en la sociedad española y en el mundo, fuera capturándolo en fotografías”.

Citas familiares, reuniones con amigos, el amor y el reencuentro con los seres después de meses de separación marcan algunos de los topics de la exposición.

Además, con la intención de hacer aún más grande el proyecto, éste adquirirá un carácter multicanal al lanzar un concurso a través de Instagram bajo el hashtag #VolvemosconHofmann, en el que seguidores de la marca o amantes de la fotografía en general tendrán la oportunidad de que sus propias fotos aparezcan junto a las imágenes que componen “Volvemos”, en un libro solidario que será editado por Hofmann. Las cuatro fotografías seleccionadas, que deberán contar historias relacionadas con el concepto que envuelve a la exposición, serán escogidas por un jurado de fotógrafos de PHotoESPAÑA.

La calle Serrano de Madrid acogerá la primera exposición hasta el domingo 11 de julio, para después ser trasladada al resto de ciudades hasta el mes de septiembre: Barcelona, Valencia y Santander. Se pueden consultar las fechas exactas en la web: https://www.hofmann.es/volvemos

- Contenido relacionado -