Mazda y LaLiga renuevan su acuerdo por dos temporadas

15

Mazda ha renovado su acuerdo con el mundo del deporte, siendo el patrocinador y vehículo oficial de LaLiga de cara a las dos próximas temporadas. Además de apoyar a las competiciones de primera y segunda división de fútbol, LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 respectivamente, la marca japonesa aparecerá de nuevo en los diversos soportes de LaLiga, como estadios, plataformas online y redes sociales.

LaLiga, la liga de fútbol de mayor categoría del ámbito nacional y una de las mejores del mundo, ha querido continuar contando con la marca nipona como patrocinadora oficial, con la que comparte los valores de superación y renovación presente en el deporte. El espíritu Mukainada se caracteriza por la continua reinvención de Mazda para lograr la máxima eficiencia en todos sus procesos y productos.

El presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, ha expresado su satisfacción por esta renovación del acuerdo que refleja una buena sintonía y unos valores compartidos. La marca se prepara para una renovación completa de su gama en 2019, que comenzará con la presentación del nuevo Mazda3 el próximo mes de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Este modelo incorporará una evolución del exitoso diseño KODO, así como la nueva tecnología ultraeficiente SKYACTIV-X.