Mayores de 65, el nuevo target

Solo en España ya hay 8.9 millones de mayores de 65. Pero, esto que parece una bomba demográfica, puede convertirse en algo positivo. Podemos convertir el reto de una sociedad que envejece en una gran oportunidad para crear empleo y crecimiento económico.

El envejecimiento de la población, junto con la mejora de la esperanza y la calidad de vida, ha propiciado la aparición de un rentable nuevo mercadolos mayores de 65 o silver economy. Se trata de un nuevo target activo, digital, que goza de salud y de una mayor libertad financiera que abre un nuevo mercado para los emprendedores y el mundo empresarial.

Para orientar a todas las personas interesadas en este nuevo mercado, Juan Carlos Alcaide recoge todas las oportunidades de negocio que nos brindan los mayores de 65 en Silver economy, publicado por LID Editorial. 

Silver economy refleja las ventanas que se abren en el contexto del envejecimiento poblacional con diferentes enfoques que van desde el marketing hasta el envejecimiento activo y la salud, desde el turismo y el ocio hasta la biogerontología y las terapias antienvejecimiento, los hogares y las residencias, la tecnología o los servicios financieros.

Con este libro, Juan Carlos Alcaide nos anima a poner el foco en un segmento de crecimiento, el pilar de la economía del futuro, que precisa y precisará de productos y servicios silverizados

- Contenido relacionado -