Mayoral regresa con un mensaje de compromiso hacia un futuro más respetuoso con el planeta

La firma de moda infantil Mayoral acaba de lanzar la campaña de publicidad en televisión Profesiones del futuroContador de nubes, amiga de los océanos, creador de nuevos caminos o arquitecta de casas en árboles. No sabemos que elegirán ser cuando crezcan, pero queremos que lo hagan en un planeta mejor”, relata la compañía al inicio del anuncio en referencia a las profesiones de los más pequeños.

El spot versa sobre el compromiso con la sostenibilidad de la firma y se basa en #ecofriends, el proyecto de la marca que apuesta por el cuidado del medioambiente a través de acciones e iniciativas para reducir el impacto en el planeta. “En Mayoral creemos en la sostenibilidad como único camino para conseguirlo, por eso el 50% de nuestras colecciones serán sostenibles en 2025”, explica la marca en la campaña.

Para dar a conocer esta iniciativa, se ha realizado una campaña transversal con una gran presencia en medios, dirigida por la agencia creativa española Casanova Agency y planificada para televisión por IKI Media. La campaña cuenta con spots de televisión de 30 y de 20 segundos que se emitirán en prime time en España y Portugal. Además, también estará presente en la cadena de tiendas Mayoral y en mayoral.com. Se estima que logrará un alcance de más de 30M de impactos.

La firma de moda infantil vuelve de nuevo a televisión, ya que fue en 2015 cuando Mayoral realizó la última campaña con el slogan “Aprendamos de los niños”.

- Contenido relacionado -