Maya Hansen llena de color y corsés el universo arty de Terry White Brandy

El universo creativo de Maya Hansen no tiene límites. La diseñadora de moda se atreve con una prenda universal como es la camiseta básica, que como un lienzo en blanco ha empleado para reinterpretar el universo colorista y arty de la marca española Terry White Brandy.

A través de los ojos de la artista se reinterpreta la personalidad de esta marca: disruptiva, colorista y versátil. Un reto que la diseñadora ha aceptado y que se hace realidad a través de una edición limitada y exclusiva que muchos querrían tener en su armario entre sus prendas fetiche.

“Con este diseño elaborado para Terry White Brandy he querido poner énfasis, y esto es algo que tengo en común con la marca, en mi gusto por el color y por el arte, como ya se ha podido apreciar en mi última colección de tintes claramente artísticos. Es una declaración de intenciones en toda regla, que invita a vivir la vida de manera expresiva, creativa, llena de color, pero a la vez con un toque práctico, fresco y espontáneo”, concluye la diseñadora.

El lema de Terry White Brandy “Somos Color” y el universo arty que define a la marca ha inspirado a Maya Hansen para crear una prenda única y original. La diseñadora ha dado rienda suelta a su universo creativo y traslada a la moda un producto único como es el primer brandy blanco español. Esta edición limitada pasará a formar parte de sus creaciones realizadas en colaboración con marcas icónicas.