Mattel y Glovo se han unido para ofrecer juegos y juguetes más rápido y fácil que nunca

https://glovoapp.com/es/mad

Mattel y Glovo, han anunciado un nuevo acuerdo para hacer la compra de juguetes más rápida y fácil que nunca. Los usuarios de esta app en Madrid y Barcelona ya pueden comprar sus icónicos juegos de mesa y juguetes de forma prácticamente inmediata, con tan solo un click.

El 40% de los españoles tenderá a realizar sus compras online a partir de ahora, según un reciente estudio publicado por la consultora MARCO. Es por ello y, porque en el caso de Mattel la demanda del mercado de juegos de mesa ha crecido un 69% en los primeros cuatro meses de 2020, que la compañía ha apostado por esta unión con Glovo que facilitará la búsqueda de los productos demandados por el cliente de manera rápida y sencilla a través de la plataforma. 

De esta manera, Mattel se adapta a las necesidades de los consumidores, que ahora podrán encontrar en sus aplicaciones de entrega a domicilio una selección de juguetes y juegos para todos los públicos, desde los más bebés hasta adultos.

Potenciales clientes de Glovo que no tienen una juguetería cerca de casa podrán ver resueltas sus necesidades de compra de juguetes desde su móvil, con su entrega asegurada en un tiempo récord. Una nueva opción que crea una oferta más completa para nuestros consumidores.

El acuerdo consiste en la creación de una ‘Fun Store’ en la plataforma, que cuenta con una selección de productos de la marca, entre los que se encuentran algunos de sus juegos y juguetes más demandados, como UNO, Scrabble, Pictionary Air, Barbie Color Reveal, Enchantimals, Hot Wheels Diecast y muchos más. 

Céline Ricaud, Head of Marketing para España y Portugal de Mattel, ha comentado: “El contexto actual ha acelerado la transformación del comportamiento de los consumidores. Desde el primer momento, para nosotros la comodidad del cliente es un factor clave y esta colaboración nos permite ofrecerles entretenimiento en familia sin necesidad de salir de casa, con la mayor rapidez. Los consumidores ya llevan un tiempo cambiando, y nosotros somos conscientes de que debemos escucharles para entender qué necesitan y poder dárselo”.

Por su parte, Diego Nouet, General Manager de Iberia en Glovo, ha declarado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a la primera juguetera que crea su propia tienda en nuestra plataforma. Nuestra prioridad es conseguir ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad con la mejor calidad. Mattel, que cuenta con marcas para todos los rangos de edad y tiene una gran trayectoria en el sector juguetero, es el aliado perfecto para dar este pistoletazo de salida”.

- Contenido relacionado -