Mattel lanza un calendario de adviento único de la mano de UM y Publiespaña

Entre mascarillas, toques de queda, limitación del número de personas que se pueden reunir y confinamientos, este año nos enfrentamos a una Navidad diferente y peculiar. Mattel, la compañía internacional líder en entretenimiento infantil, se ha unido a Publiespaña de la mano de la agencia de medios UM, para dar una sorpresa diaria a los más pequeños y conseguir mantener su espíritu y alegría navideña.

Gracias al nuevo Calendario de Adviento 2020 de Mattel, los más pequeños podrán disfrutar de la llegada de la Navidad con más ilusión que nunca a través de distintos juegos. Detrás de cada una de las 24 ventanas que forman este calendario digital, que tendrá reflejo diario en TV con un spot distinto cada día, y que está disponible en la página web de Boing desde el 1 de diciembre, los niños podrán encontrar diferentes actividades protagonizadas por Barbie, Hot Wheels, Cave Club y todos sus personajes favoritos de la marca juguetera, además de Mattel Games (Pictionary Air, Baño Boom, La Gallina Josefina, Monos Locos, Uno y Scrabble). Una acción sin precedentes que representa una novedad en el sector al tratarse de un nuevo formato que combina televisión y digital.

Entre estas actividades, que se anunciarán en televisión y estarán disponibles en la web de Boing, encontramos tests para saber qué personaje de Mattel eres, laberintos, juegos de las diferencias, pinta y colorea, puzzles, juegos de memoria, ruletas de la fortuna y otras actividades que asegurarán que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, es una oportunidad única para pasar tiempo juntos e incluso retarse entre familiares, también con aquellos que estén más lejos, para conseguir la mejor puntuación en cada una de las pruebas diarias.

En palabras de Céline Ricaud, Head of Marketing para España y Portugal de Mattel: “Desde Mattel sabemos que estas Navidades van a ser distintas para todos, pero sobre todo para los niños y sus familias. Es por ello que hemos decidido lanzar esta activación, de la mano de Boing y UM, para poder estar al lado de los más pequeños y vivir con más ilusión y alegría que nunca estas fiestas”.

Según Marta Díaz de Aguilar, Brand Experience Executive de IPG Mediabrands Barcelona”La Navidad es un momento mágico para los niños, y en los tiempos en los que estamos viviendo es más importante que nunca mantener esa ilusión. Con esta acción hemos encontrado una forma cualitativa y no intrusiva de destacar en un momento de mucha saturación publicitaria, la Navidad. El objetivo que perseguimos con esta campaña es que la marca se convierta en el propio contenido, adaptándonos al lenguaje del target y a su vez aportando de forma positiva en la interacción del niño y la familia”.

Esta acción se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por Mattel este año en el marco de la campaña de Navidad.  La compañía ha realizado una donación de alrededor de 4.000 juguetes que se repartirán entre más de 50 entidades del territorio español. Entre estas entidades se encuentran la Associació Cívica La Nau, Fundació Concepció Juvateny, Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, Fundació CERMA o Ayuda en Red, entre otras.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorRudy Fernández es la nueva imagen de Natruly
Artículo siguienteLos músicos logran un gran aporte social durante la pandemia