Mattel celebra el día de Harry Potter con diferentes productos especiales de la saga

Coincidiendo con el cumpleaños de la creadora del mundo mágico, J. K. Rowling, y del propio protagonista de los libros, Harry Potter, hoy, día 31 de julio se celebra el Día Internacional de Harry Potter, un fenómeno reconocido a nivel mundial.

Para celebrar este mágico día, Mattel quiere acercar todos sus productos relacionados con la saga a los auténticos fans de Harry Potter. Ha apostado por ediciones especiales de juegos clásicos como UNO, donde las cartas tienen la cara de los protagonistas; Scrabble, donde los jugadores podrán escoger palabras como hechizos o criaturas mágicas; o figuras de acción de Harry, Ron, Hermione y muchos más.

Todos los productos de Mattel ambientados en el universo mágico de Harry Potter están disponibles en las plataformas digitales de El Corte Inglés y Amazon, así como en Toys “R” Us.

El fandom que rodea a Harry Potter es único, y por eso Scrabble ha decidido homenajear al vocabulario único de este mundo. Incluye un glosario especial para que los jugadores encuentren las palabras mágicas que los jugadores podrán formar durante la partida. Cuando un jugador forma una palabra en un espacio Hogwarts del tablero, este tiene derecho a una carta mágica que le ayudará a conseguir más puntos. Además, hay 36 cartas mágicas que aportan aún más diversión e intriga al juego.

UNO Harry Potter, Games (+7 años)

¡Ahora puedes jugar a UNO en compañía de tus personajes favoritos de Harry Potter! La misma modalidad de juego que el UNO clásico, pero cuenta con imágenes de Hermione, Harry, Ron y otros personajes del mundo mágico de Harry Potter. ​Tarjetas de acción especiales incluyen saltos, reversas, sorteo dos y comodines. ​El objetivo es deshacerse de todas las cartas en su mano, y el primer jugador o equipo a 500 puntos gana.

Surtido Muñecos Colección Harry Potter, Harry Potter (+6 años)

Con estos muñecos de película, Harry Potter™ y todos sus amigos vuelven a Hogwarts™. Los pequeños fans podrán coleccionar los muñecos de Harry Potter™, Ron Weasley™, Hermione Granger™ y Ginny Weasley™, junto con los profesores más emblemáticos de Hogwarts, Dumbledore™ y McGonagall™, podrán volver a Hogwarts™.

Todos los muñecos tienen once puntos de articulación (en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas) para vivir aventuras llenas de acción y adoptar posturas mágicas. Todos ellos vienen con una varita mágica personalizada igual que la que usan sus personajes en las películas para los hechizos *Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Surtido Muñecos Quidditch, Harry Potter (+6 años)

Disfruta de vibrantes partidos de quidditch repletos de acción y ayuda a Harry a conseguir una victoria para Gryffindor. La figura de quidditch de Harry Potter es igual que la de su personaje en la emblemática saga de películas de Harry Potter y viene con equipamiento de quidditch idéntico al de las películas.

Surtido de Muñecos Torneo De Los Tres Magos De Harry Potter, Harry Potter (+6 años)

¡Recrea tus escenas preferidas o inventa tus propias historias llenas de acción con las figuras de Harry Potter Torneo de los Tres Magos! El Torneo de los Tres Magos reta a los magos y brujas más ejemplares en tres peligrosas pruebas, cuyo ganador se dice que alcanzará la gloria eterna.

Surtido Baile De Navidad De Harry Potter, Harry Potter (+6 años)

Surtido baile de navidad- muñecos coleccionables para verdaderos fans: conjunto del baile de navidad, con su moderna túnica, sus gafas y la invitación al baile de navidad. Figura coleccionables con 11 puntos de articulación para disfrutar del baile de navidad e imaginar mágicas historias.

Harry Potter Voldemort Doll, Harry Potter (+6 años)

¡Recrea el épico duelo entre Harry y Voldemort en esta escena mítica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego! Las figuras son idénticas a sus personajes en pantalla. La Copa de los Tres Magos viene incluida y cada personaje cuenta con detalles únicos.

- Contenido relacionado -