Matt James es nombrado Presidente de Marca Global en Zenith

Matt James ha sido nombrado Presidente de la Marca Global, Zenith. Dependiendo de Steve King, CEO de Publicis Media, Matt asumirá el cargo en enero de 2019 y tendrá su sede en la sede de Zenith en Londres.

Matt sucede a Vittorio Bonori, recientemente nombrado CEO de Publicis Groupe Italia. Con una carrera en medios globales de más de 28 años, James se une a Zenith desde Publicis Media, donde fue CEO para Australia y Nueva Zelanda. Bajo su liderazgo, Publicis Media ANZ ha experimentado un crecimiento significativo, con victorias clave incluyendo a P&G, Aldi, Campbell Arnott’s y Kraft Heinz.

Originario de Londres, James comenzó su carrera en Publicis Groupe en 2010 como Director General de Starcom UK. Después de una temporada en Nine Entertainment, regresó a Publicis Groupe en 2015 como CEO, ZenithOptimedia ANZ, antes de convertirse en CEO, Publicis Media ANZ al año siguiente. Los planes de sucesión para el liderazgo de ANZ se anunciarán en breve. Durante la transición, James continuará sirviendo como líder de Publicis Media en ese mercado, además de su misión de Zenith.