Matt Eastwood, nuevo CCO global de McCann Health

Trabajará en conjunto con John Cahill, CEO global de McCann Health, y reportará a Rob Reilly, chairman creativo global de McCann Worldgroup. Matt Eastwood se incorporó a McCann Health como nuevo chief creative officer global.

Comenzó su carrera en el año 1992, como redactor en DDB Sídney. Luego se unió a Saatchi & Saatchi, donde llegó a ocupar el cargo e ECD en Melbourne. En 2001 fue nombrado ECD de la agencia en Londres. A partir de 2004 fue CCO de Young & Rubicam en Nueva York. En 2006 pasó a formar parte nuevamente de DDB Sidney como ViceChairman y director creativo nacional, para volver a Nueva York como CCO de la agencia en Nueva York, donde está basado desde entonces.

Como parte de JWT, lideró alguno de los trabajos más representativos de la agencia en el área de salud y bienestar, como The Fin, para Northwell Health, y Friends of Breastfeeding, realizada junto a Abbott en diversos centros comerciales latinoamericanos. Como parte de McCaan, trabajará en conjunto con John Cahill, CEO global de McCann Health, y reportará a Rob Reilly, chairman creativo global de McCann Worldgroup.