Matchpoint firma la nueva campaña de X Solidaria #1MillónDeRazones

La agencia independiente, Matchpoint, ha lanzado la última campaña de X Solidaria tras ganar el concurso en el que participaron otras diez agencias nacionales.

En esta ocasión la campaña se ha desarrollado bajo el concepto «Un millón de razones» con el objetivo de derrumbar todas las excusas de aquellos españoles que todavía no marcan la casilla 106 o, como también aparece en la renta, «actividades de interés social», con la que puedes elegir destinar un 0,7 % de tus impuestos a proyectos sociales que ayudan a millones de personas.

Este año el mensaje ha buscado resaltar los motivos por los que importa tanto este gesto en la declaración de la renta. Un enfoque que se adecúa todavía más a nuestra sociedad dada la situación que vivimos en estos momentos.

Con un mensaje rotundo, pero divertido («¡déjate de excusas!»); la campaña empatiza y se dirige directamente a todas esas personas que aún no la marcan (el 46 % de los contribuyentes), dando respuesta a los principales argumentos que habitualmente esgrimen para no hacerlo y animando a pasar a la acción, porque gracias a los miles de proyectos y millones de personas beneficiadas por esta contribución, todos tenemos alguna razón para marcarla.

- Contenido relacionado -