Match Herceg es el nuevo director creativo de Innocean Frankfurt

Match Herceg ha sido nombrado nuevo Director Creativo de Innocean Frankfurt, quien se meterá lleno en los próximos proyectos con Hyundai y Kia en Alemania. Las dos marcas tienen un fuerte impulso y ofrecen atractivos modelos electrificados como el Ioniq 5 o el EV6.

“Estamos muy satisfechos de que Match haya elegido INNOCEAN Frankfurt. Llega exactamente en el momento adecuado con su energía creativa y su amplia experiencia en formatos digitales. En los últimos meses nos hemos reposicionado en la oficina de Fráncfort y Match es el líder ideal para llevar a cabo este cambio de forma creativa para nuestros clientes”, afirma Andreas Cordt, director general de la oficina de Fráncfort y responsable del mercado alemán.

Gabriel Mattar, director creativo europeo, ve en Match un fuerte líder creativo del que se puede esperar mucho: “El mercado alemán del automóvil es increíblemente competitivo. En INNOCEAN nos encantan estos retos. Contar con un creativo que ha desafiado a nuestra industria con sus ideas mucho antes de que todo el mundo hablara de datos la tecnología y los medios digitales es el complemento perfecto para nosotros y nuestros clientes. En resumen, tengo mucha confianza en el futuro de Innocean Frankfurt bajo la dirección creativa de Match. Va a ser va a ser divertido y un poco inesperado, como el propio Match”.

- Contenido relacionado -