Mastercard amplía su patrocinio con el Campeonato Europeo de League of Legends

Mastercard ha ampliado su alianza con Riot Games, la desarrolladora de videojuegos, para patrocinar el Campeonato Europeo de League of Legends. Tras una exitosa alianza con la marca en los últimos cuatro años, Mastercard ha decidido expandir el acuerdo, fortaleciendo así su vínculo con el mayor esport de Europa y con la comunidad de gamers en todo el continente. Se trata de un paso más en la apuesta de la compañía por conectar a los aficionados con sus pasiones y con los principales talentos del gremio, a través de experiencias Priceless.

Hoy viernes, 13 de agosto, comenzarán las eliminatorias del torneo y los mejores equipos de eSports europeos competirán entre sí para coronarse como campeones. Asimismo, los tres mejores equipos europeos clasificarán para el Campeonato Mundial de 2021.

Sobre la alianza, Jeannette Liendo, vicepresidenta senior de Marketing y Comunicación de Mastercard Europa, dijo: “Estamos orgullosos de patrocinar el Campeonato Europeo de League of Legends, tras nuestra exitosa alianza global con Riots Games. Queremos conectar a la gente con sus pasiones y en Europa la pasión de los aficionados a los esports de League of Legends es indiscutible. Estamos ilusionados de organizar experiencias Priceless para los aficionados en las finales del Campeonato Europeo, entre otras dinámicas”.

Por su parte, Zeynep Gencaga, gerente senior de Desarrollo de Negocios y Asociaciones de Riot Games Europa, afirma: “Mastercard se ha convertido en un partner fundamental en lo que respecta las alianzas de League of Legends. Estamos más que emocionados de sumarlos a la familia del Campeonato Europeo. Su dedicación y pasión hacia la entrega de contenido jugará un papel importante a la hora de escalar la experiencia de los aficionados del Campeonato al siguiente nivel”.

Lanzado en 2009, League of Legends creció rápidamente hasta atraer a 11 millones de jugadores alrededor del mundo en tan sólo tres años. Los datos más recientes de este videojuego sitúan el número de gamers activos mensuales entre 100 y 120 millones de personas.

Como socio oficial del Campeonato Europeo de League of Legends, Mastercard organizará varias experiencias digitales exclusivas y activaciones in situ que estarán disponibles en la plataforma Priceless.com. Además, Mastercard patrocinará un nuevo segmento, llamado Play of the Week (jugada de la semana), durante las eliminatorias de verano y primavera, que dará a los aficionados la oportunidad de ganar entradas para las próximas eliminatorias, entre otros premios. Mastercard también patrocinará recompensas especiales, que se lanzarán durante la transmisión global oficial del Campeonato. Al ver la competición, los aficionados podrán ganar desde artículos que podrán usar en el juego hasta mercancía del equipo del Campeonato.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLeandro Zumárraga, nuevo CEO de Dentsu Argentina
Artículo siguienteAmazon introduce recargo a las compras realizadas con Visa