MásMóvil y Antonio Resines vuelven a decirte que ahorres, sin más

Este momento de boom de las marcas con compromiso social, ha abierto también una oportunidad estupenda para marcas cuyo único compromiso es hacer muy bien lo que saben hacer, sin más.

A principios de este año, la agencia Pingüinto Torreblanca junto al equipo de MásMóvil redefinieron su propósito de marca consolidando su posicionamiento en el territorio del ahorro, y optaron por esa estrategia: MásMóvil es el operador en el que pagas solo por lo que necesitas, no por lo que no te interesa.

“Pero para separarnos de los discursos manidos sobre el ahorro del resto de operadores low-cost y ser más relevantes, decidimos hablar de ahorro, no desde la endogamia de la categoría, sino uniéndonos a la conversación que ya existe en la calle sobre él y buscando insights entre todas esas cosas de nuestra vida cotidiana que se han sofisticado absurdamente para volverse más caras. Y para multiplicar la notoriedad de nuestros mensajes, fichamos a Antonio Resines como prescriptor”, afirman desde la agencia.

La campaña ha contribuido a que MásMóvil bata records de altas – en el mes de septiembre, sin ir más lejos, ha sido el operador con más portabilidades de móvil y fijo – y también ha hecho crecer la consideración de marca. Ahora presentamos una nueva fase de la campaña, en la que MásMóvil sigue diciéndote que ahorres, sin más; y para ello, ha mejorado su oferta.