Más de 95.000 consumidores forman el jurado de Comercio del Año

29

A falta de 3 días para cerrar el periodo de votación el próximo dia 16 de Julio, más de 95.000 consumidores han emitido su veredicto para elegir sus Comercios, WebShops o Franquicias preferidas.

Con apenas una docena de preguntas y en función de 10 criterios de votación, los consumidores españoles están aprovechando la oportunidad que el certamen Comercio del Año les brinda para formar parte del mayor jurado del retail. Las ocho ediciones en España de Comercio del Año y WebShop del Año, ponen de manifiesto la satisfacción tanto de consumidores como de retailers con este concurso, además como novedad de la presente edición el recién estrenado concurso Mejor Franquicia del Año cuenta a día de hoy con un gran número de apoyos recibidos.

Sólo cuatro meses para elegir el Mejor Comercio, la Mejor WebShop y la Mejor Franquicia

Del 28 de marzo al 16 de julio de 2018, los consumidores están votando para designar al “Mejor Comercio Del Año”, “Mejor WebShop Del Año” y “Mejor Franquicia del Año”.

Sólo es necesario incentivar a los consumidores

Las cadenas deben aprovechar esta oportunidad para motivar a sus consumidores al voto, consiguiendo extraer de este modo, la máxima información sobre la percepción que tienen de su cadena. El certamen pone a disposición de los participantes diversos materiales que pueden situarse en el punto de venta para apoyar esta gestión, no es necesario cambiar el plan de comunicación, basta con incorporar los logos en las comunicaciones. El ganador del certamen podrá lucir el sello de “Mejor Comercio Del Año”, “Mejor WebShop Del Año” y “Mejor Franquicia del Año” como vienen haciendo cadenas como Carrefour en sus anuncios de TV, Eroski o LIDL en sus catálogos, o General Óptica en sus establecimientos.

No sólo las grandes cadenas como Carrefour, Lidl, General Óptica o Yves Rocher participan, en el concurso hay cabida también para grandes compañías en proceso de crecimiento como Pomodoro, Drim, o La Botica de los perfumes entre otras.