Más de 1.000 usuarios accedieron de forma online al salón del comercio y marketing digital e-Atlántico

Más de 1.000 usuarios accedieron de forma  on line al  e-Atlántico, el salón del comercio y el marketing digital. Los días 15 y 16 junio de 2022 se celebró e-Atlántico, Salón del eCommerce & Marketing Digital en formato online. Un salón orientado a profesionales y público en general contará con sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online, Logística aplicada al ecommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago o Reputación online, entre otros.

Robledo anunció que la próxima edición de e-Atlántico será en un formato híbrido conviviendo el formato on line con la visita presencial de visitantes y expositores.

El Pabellón seguirá abierto todo el año lo que permitirá seguir interactuando entre las empresas expositoras y posibles clientes a través de la web www.salon-e-atlantico.com con campañas y acciones que se podrán celebrar a lo largo de todo el todo el año facilitando la interacción.

Paralelamente al Pabellón se celebró el Auditorio Online con el patrocinio y soporte de la empresa Kompass, Geotelecom, Ada on Cloud y Acradigital dónde el programa e-Fórum acogió diversas intervenciones, donde se abordaron cuestiones de interés para el sector en diferentes ámbitos.

- Contenido relacionado -