Martini captura la esencia de la amistad de la mano del director de cine Greg Williams

Martini, la marca de vermouth, y el consagrado fotógrafo y director de cine Greg Williams se unen para crear una serie de imágenes digitales únicas que recogen emotivos reencuentros de amigos. La campaña invita a los usuarios a compartir las instantáneas de sus quedadas, en un momento histórico en el que las restricciones por la pandemia disminuyen y los consumidores pueden reunirse de nuevo con los suyos para disfrutar de tiempo de calidad juntos.

Para inspirar a los usuarios a capturar esos momentos de reconexión, Williams, admirado por sus fotografías en multitud de reportajes, presenta una colección de imágenes que celebran la amistad con Eliza Cummings como protagonista, modelo y mujer del fotógrafo. Ambientada en la hora típica del aperitivo italiano, el atardecer, la colección muestra a un grupo de amigos poniéndose al día degustando cicchetti y disfrutando del delicioso sabor de MARTINI FIERO & Tonic.

Como fotógrafo habitual de actores y celebrities, Williams es conocido por su habilidad para tomar retratos auténticos, sinceros y relajados. Por ello, para animar a aquellos con menor soltura con la cámara, Williams ha creado una guía audiovisual en la que cuenta cómo capturar momentos inolvidables con amigos usando simplemente un smartphone. La guía, accesible en su perfil de Instagram (@gregwilliamsphotography) y en el de MARTINI (@martini), incluye consejos sobre composición, iluminación, cómo hacer sentir cómodos a los modelos, la importancia del storytelling, y mucho más; siempre bajo el característico tono relajado del fotógrafo.

Como parte de esta galería digital creada especialmente para la ocasión, Martini y Williams elegirán a cuatro personas para que disfruten de una experiencia única en la vida: ser fotografiados en remoto con sus amigos por el propio Williams utilizando nueva tecnología emergente.

- Contenido relacionado -