Martin Sorrell deja su cargo como Director General de WPP

Martin Sorrell ha abandonado el cargo como Director General de WPP con efecto inmediato. Roberto Quarta, Presidente de WPP, se convierte en Presidente Ejecutivo hasta el nombramiento de un nuevo Director General.

Por su parte, Mark Read, Director Ejecutivo de Wunderman y WPP Digital, y Andrew Scott, Director de Desarrollo Corporativo y Director de Operaciones de WPP en Europa, han sido nombrados Directores de Operaciones conjuntos de WPP.

Martin ha afirmado: “Obviamente me entristece dejar WPP después de 33 años. Ha sido una pasión, un foco y una fuente de energía durante mucho tiempo.  Dejo la compañía en muy buenas manos, como sabe el consejo. Mark, Andrew y el equipo directivo tienen el conocimiento y las habilidades para llevar a WPP a alturas aún mayores y capitalizar las oportunidades geográficas y funcionales”. Y añade: “En particular, echaré de menos las interacciones diarias con todas las personas de todo el mundo y quiero agradecerles a ellos y a sus familias todo lo que han hecho y harán por WPP”.