Marta Sáez, nueva Chief Operating and Development Officer de OMG Spain

OmnicomMediaGroup España, división de servicios de medios de Omnicom, ha nombrado a Marta Sáez Achaerandio Chief Operating and Development Officer. Desde este cargo de nueva creación, Marta formará parte del Comité de Dirección y continuará reportando directamente al CEO de OMG, Joan Jordi Vallverdú.

OMG España evoluciona su equipo directivo apostando por el talento interno con la promoción de Marta Sáez Achaerandio a Chief Operating and Development Officer. Dicho nombramiento, según manifiesta Joan Jordi Vallverdú, CEO del Grupo: “Responde a los objetivos corporativos y se enmarca en el plan estratégico de transformación de la compañía. Conozco a Marta desde hace muchos años y estoy seguro de que su liderazgo, visión estratégica, conocimiento de la compañía y capacidad de gestión contribuirá a potenciar el crecimiento del grupo”.

En esta nueva etapa como Chief Operating and Development Officer de OMG España, Marta Sáez será responsable de la transformación del grupo liderando cuatro dimensiones clave: organización, talento, tecnología/data/analítica e innovación.  Sáez dirigirá por tanto el área de organización y procesos, definiendo la configuración operativa de las agencias para ganar agilidad y flexibilidad, aportando soluciones de valor que tengan impacto en los resultados de negocio de los clientes.  Asimismo, liderará el área de People, Annalect e Insights and Intelligence, y el Innovation Hub, desde el que recientemente OMG ha incorporado una nueva división de Consultoría en eCommerce.

- Contenido relacionado -