Marta Rubio se incorpora al equipo de Digital Business de PHD Media como Digital Operational Lead

PHD Media España, según el último estudio AGENCY SCOPE 2020/21 de SCOPEN, es la agencia global con los clientes más satisfechos, gracias, en gran medida, a la capacidad de la agencia de generar un gran retorno de la inversión.

Con este reconocimiento como base y en su apuesta por reforzar aún más su posicionamiento como “la agencia más creativa y estratégica, en un mundo de data y la tecnología”, PHD Media incorpora a Marta Rubio en el equipo digital. Su incorporación en la agencia surge en un momento de crecimiento de la compañía y su necesidad por conectar a todas las personas que la forman, integrando, de este modo, todas las disciplinas digitales y fomentando así el desarrollo y coordinación entre equipos.

Marta lleva más de diez años como experta en marketing digital. Comenzó su trayectoria en este ámbito como gestora de cuentas PPC Google Adwords en JOT Internet Media, para posteriormente continuar desarrollándose en PPC y SEM en Relevant Traffic, donde adquirió el rol de Paid Media Manager. Marta da el salto a PHD Media España con una mochila llena de experiencias y conocimientos en medición y analítica digital para posibilitar un crecimiento aún más grande de la compañía y acompañarla en su recorrido hacia una digitalización consolidada y fusionada, al mismo tiempo, con su carácter más creativo e innovador. Marta ha trabajado para marcas como HP, Pullmantur, Einfomra y Tendam, entre otros, donde destaca su trayectoria desarrollando proyectos de respuesta directa y performance.

Para Sandra Sotelo, Directora General de PHD España, la incorporación de Marta supone “un paso importante en la consolidación de PHD como agencia que apuesta por liderar la digitalización de sus clientes siempre desde el retorno de la inversión y el crecimiento de su negocio. La contrastada experiencia de Marta en clientes de performance y eCommerce, su excelencia operativa y, por encima de todo, su fantástica predisposición y actitud nos permitirán trabajar con una visión integrada de la comunicación, pero siempre teniendo en cuenta el valor de la especialización«.

La experiencia de Marta en compañías centradas exclusivamente en el marketing digital la convierten en la candidata perfecta para un puesto clave para PHD Media estos momentos, uno que sea capaz de mantener la excelencia operativa de los departamentos digitales de la agencia (search, social programmatic), así como la perfecta integración entre ellos, y que, como resultado, se consolide como el mejor equipo digital de una agencia de servicios.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPara Hasbro estar offline es más divertido
Artículo siguientePinterest lanza nuevas funciones de compras