Marta Muñiz, CEO de Schiller International University

Marta Muñiz Ferrer, Doctora en Ciencias Económicas y  Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas, ha sido nombrada CEO de Schiller  International University con responsabilidad ejecutiva en los cuatro campus que la  universidad americana tiene en Estados Unidos (Florida) y Europa (Madrid, París y  Heidelberg). Marta Muñiz se incorporó a Schiller International University en abril de este año  como Vicepresidenta y Directora General después de una dilatada experiencia en el mundo  académico.

Antes de incorporarse a Schiller International University, desempeñó el cargo de Directora  General del Centro de Estudios Garrigues, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea (Laureate International Universities), y directora de la Escuela de Business & TECH con IBM. Marta Muñiz inició su carrera en gestión académica en la  Universidad Pontificia Comillas con la creación y dirección de la Cátedra de Internacionalización  Empresarial, Diversidad y Desarrollo Profesional en 2009. En 2014 fue nombrada Directora  General de ICADE Business School. En 2015, Muñiz obtuvo el Premio al Talento Académico  abanderado por Cinco Días y Manpower- Human Age Institute y en 2016 se incorporó a la  Universidad Europea.  

Desarrolló su primera etapa profesional en el ámbito de la consultoría y banca de inversión, ocupando cargos de responsabilidad en estrategia empresarial, desarrollo de negocio y M&A en  Accenture y AB Asesores Morgan Stanley. Cofundadora en 1999 de uno de los primeros  comparadores de productos financieros en Internet, ha seguido participando en proyectos de innovación y transformación digital durante toda su trayectoria profesional.

- Contenido relacionado -