Marta Iranzo seguirá al frente del Club de Marketing del Mediterráneo

La Junta Directiva encabezada por Marta Iranzo seguirá al frente del Club de Marketing del Mediterráneo por tres años más. Así lo han decidido los socios del organismo referente del marketing en la Comunitat Valenciana tras las elecciones celebradas el pasado viernes, en las que participaron las primeras marcas, patrocinadores, empresas y socios individuales de la entidad. La candidatura contaba con el aval de 45 asociados en su fase de presentación y ha sido elegida con el apoyo de todos los votos a favor y una abstención.

De esta forma, la actual Junta -que inició su mandato en 2019- continuará hasta enero de 2025 para culminar el proyecto iniciado entonces y que se ha tenido que desarrollar en circunstancias excepcionales a causa de la pandemia, “un contexto en el que el marketing ha jugado un rol fundamental para que muchas empresas hayan podido desarrollar su actividad”, asegura la recién reelegida presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo.

Iranzo detalla, como principales líneas de actuación para su segundo mandato: “Convertir al Club en el lugar donde se comparta conocimiento y experiencias con el objetivo de que cada una de las personas de nuestra asociación sea mejor profesional gracias al Club, impulsar la participación de las empresas, y aumentar la relación con entidades, asociaciones e instituciones a las que aportemos valor y que nos aporten valor para aumentar la visibilidad de nuestros colectivos”, ha explicado.

La candidatura de la Junta Directiva electa, compuesta por seis mujeres y cuatro hombres, está encabezada por Marta Iranzo (Nexia) como presidenta; José Manuel Selma (Irco) como vicepresidente 1º y Eva Prieto (Isaval) como vicepresidenta 2ª; Enrique Pernía (Kártica) como secretario general; Yoel Morera (Marketing y patrocinios deportivos) como tesorera; y Angélica Alarcón (Grupo Sanitario Ribera), Inmaculada Merino (Grupo Sorolla Educación), Bernardo Abril (Global Expertise), Marian Garriga (IVI) y José María Company (Caixa Popular) como vocales.

Dos fichajes ‘estrella’ para arrancar 2022

Por otro lado, el Club de Marketing del Mediterráneo ha iniciado el nuevo año con dos nuevas incorporaciones, Circuit Ricardo Tormo y Grefusa, dos empresas con gran tradición y relevancia dentro de la Comunitat Valenciana.

La primera incorporación, Circuit Ricardo Tormo, es un espacio emblemático de Cheste que sitúa a la Comunitat como punto de referencia en el mundo del motor a nivel nacional e internacional. A lo largo de su historia ha recibido numerosos galardones que lo sitúan entre los mejores circuitos del panorama actual. El Circuit es, también, un espacio lúdico para la sociedad valenciana, que cuenta con una amplia oferta de actividades más allá del motor tanto para contemplar como para participar.

La segunda incorporación, Grefusa, es una empresa familiar valenciana especialista en elaborar frutos secos y snacks de cereales para disfrutar. Con sede en Alzira, la compañía fabrica y comercializa doce marcas de categorías como snacks y patatas fritas, frutos secos o productos horneados, entre otros. Grefusa cuenta con más de 70 años de historia en los que no ha dejado de divertir y sorprender constantemente con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.

Tras estas dos incorporaciones, el Club de Marketing del Mediterráneo ya cuenta con 49 grandes marcas de la Comunitat, lo que demuestra el músculo con el que esta asociación afronta los próximos meses con el objetivo de visibilizar el aporte de valor del marketing para las empresas de Castellón, Valencia y Alicante.

- Contenido relacionado -