Marta Hurtado de Mendoza, nombrada Subdirectora de Glamour España

Condé Nast, el grupo multimedia que edita y desarrolla algunas de las plataformas de periodismo y creación de contenidos más prestigiosas del mundo, anuncia el nombramiento de Marta Hurtado de Mendoza como Subdirectora de Glamour España. Hurtado de Mendoza continuará al frente de la versión digital de la cabecera, asumiendo, además, la subdirección de la revista, función en la que reporta a la directora de la publicación, Alicia Parro.

Juntas reforzarán la estrategia global de la marca, potenciando las sinergias entre las diferentes iniciativas y plataformas de Glamour España. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, Marta Hurtado de Mendoza ha desarrollado su carrera profesional en revistas como MTV Magazine, 40 Principales, Rolling Stone y en periódicos como el diario El Mundo. En 2011 comenzó su trayectoria profesional en Condé Nast, donde ha ejercido, durante seis años, como redactora jefe de Vogue.es, para posteriormente situarse al frente de la versión digital de Glamour, cargo que ha desempeñado durante el último año y medio.

Durante este tiempo, Hurtado de Mendoza ha convertido la versión digital de Glamour en un éxito que se concreta en más de 5M de usuarios únicos y en un crecimiento anual del 61%. Sobre la evolución de la web de la cabecera y su potencia digital, Hurtado de Mendoza analiza las claves que han llevado a Glamour.es a forjar un vínculo sólido con su lectora: “Desde Glamour.es hablamos como si de una amiga se tratase, aconsejando y asesorando en temas del día a día como moda, belleza o compras. Además, nuestra versión digital tiene un fuerte componente de celebrities, placeres y estilo de vida, con el objetivo de reunir en un solo espacio todo lo que la lectora necesita”.

Alicia Parro, directora de Glamour España, apunta: “Estos magníficos datos de audiencia nos llenan de ilusión y nos impulsan a seguir creciendo día a día para convertirnos en su amiga, cómplice y prescriptora experta en moda”.

Artículo anteriorUna niña orgullosa del Mitsubishi ASX
Artículo siguiente¿Qué medios recuerdan mejor los jóvenes?