Marta Hazas se incorpora al proyecto Viajeras con B

Marta Hazas, la popular actriz, es la última mujer en incorporarse al elenco de la tercera temporada de “Viajeras con B”, proyecto transmedia y programa de televisión creado por B the travel brand y Grupo Secuoya en el que seis mujeres exploraran seis destinos diferentes para vivir la experiencia de viaje de sus vidas.

Hazas se suma al proyecto para viajar, con el equipo del programa, a la exótica Zanzíbar donde vivirá una experiencia inolvidable de la que serán testigos los espectadores bien a través de las redes sociales y en tiempo real o a partir de mayo, cuando se estrene el programa.

“Viajeras con B”, que comenzó el pasado noviembre el rodaje de esta nueva temporada, ya ha viajado con la haltera Lydia Valentín a Mallorca, con la cantante Ruth Lorenzo a Lisboa y a India acompañando a la popular diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Ahora, en pleno ecuador y con un balance muy positivo en lo que a rendimiento transmedia se refiere, el programa arranca el año de la mano de la periodista Irene Villa y sus hijos, con los que viajará este mismo lunes a un destino muy especial: Disneyland París.

Posteriormente, a finales de enero, “Viajeras con B” hará de nuevo las maletas… esta vez con destino al océano Ártico para vivir junto a la diez veces Campeona del Mundo de Kitesurf, Gisela Pulido, una fantástica aventura en Laponia.